Como la organización del Club de Mates de Uned Bizkaia no ha podido ver la luz por el momento, os remito a los pocos fans que tengo a mi blog, ya que en facebook no puedo mostrar con el editor de ecuaciones correctamente lo que quiero.Queria proponer pequeñas cuestiones y problemas matemáticos y económicos para que resolvamos. Bueno mi primera cuestión es recordar un límite que siempre ma ha fascinado y es el que está arriba, seguro que sabeis hacia donde tiende. Saludos.